Fundación Alma de Futuro Formando personas desde 1964

Cabecera Socios ADF

Aficionados (19 años en adelante)

¡Practica tu deporte favorito divirtiéndote como un niño!

Somos conscientes de la importancia que conlleva la práctica del deporte colectivo como juego, tanto para el aprendizaje como para el crecimiento saludable y la formación de las personas. Por ello, la AD Fundación pone a disposición de todos sus jugadores mayores de edad, educados y formados en sus categorías inferiores, dos equipos de “Aficionados” que les permitirán seguir practicando su deporte favorito sin límite de edad.

AFICIONADOS: Categoría donde el jugador adulto llega con todos los conceptos educativos y futbolístico asimilados. Esta categoría se divide en dos equipos: “A” y “B”.

Equipo “B” (19-25 años): Categoría donde la formación socio-deportiva del jugador se ha completado, e inicia una nueva etapa puramente competitiva donde se le tiene en cuenta todos los valores y la filosofía de la AD Fundación. Esta categoría está formada mayoritariamente por jugadores de las categorías inferiores de la AD Fundación que quieran seguir compitiendo deportivamente y que aspiren a subir al equipo Aficionado “A”. Se limita, salvo casos excepcionales, la edad máxima de esta categoría a 25 años.

Nuestro principal objetivo, sin renunciar a cualquier meta deportiva según el rendimiento de la plantilla y sus jugadores, es formar, ante todo, a personas a través de los valores del deporte para ensañarles a competir de forma sana y con juego limpio.

Equipo “A” (19-28 años): El equipo “A” está compuesto por jugadores mayoritariamente educados y formados la AD Fundación. Es el único equipo de la Agrupación Deportiva que tiene, cada temporada, objetivos deportivos muy definidos, manteniendo la misma filosofía para todo lo demás.

No olvidemos que en la Fundación ADF no se gana a cualquier precio. Nuestro principal objetivo, sin renunciar a cualquier meta deportiva según el rendimiento de cada plantilla y sus jugadores, es educar y formar, ante todo, a personas a través de los valores del deporte y ensañarles a competir de forma sana y respetando el juego limpio.

Aficionado A
Aficionado B