Inscripciones 2021/2022

Ante la LIMITACIÓN DE PLAZAS para la temporada que viene como consecuencia de la gran demanda de nuevas inscripciones, y la obligación de inscribir a todos los equipos en la Federación a final de MAYO, esto nos obliga a que los jugadores que deseen seguir en la Fundación ADF, deben hacer efectiva su reserva de plaza abonando 100€, en concepto de Matricula, que se descontarán del total de la cuota anual de 650€ (*) que se paga en un solo plazo del 1º de SEPTIEMBRE al 15 de OCTUBRE de cada temporada. El jugador que no haya reservado su plaza mediante el pago de la Matricula (100€), antes del 30 de JUNIO de 2021, perderá sus derechos de plaza y equipo.

DESCUENTOS:

POR PRONTO PAGO para SOCIOS (antes del 30 de junio): la CUOTA anual se reduce a 620€.

POR PRONTO PAGO para NO Socios (antes del 30 de junio): la CUOTA anual se reduce a 630€.

FAMILIA NUMEROSA (a partir del 3º hijo): solo tiene que pagar los 100€ de la Matrícula.

1. Para cualquier aclaración o información complementaria, se ruega enviar un E-mail a la Fundación ADF (adfundacion@gmail.com) o llamar al Coordinador Deportivo (ver Web: pestaña contactar).
  2. En Septiembre se tallarán a todos los jugadores nuevos para encargar su Pack de ropa deportiva.
  3. A los demás jugadores se les repondrá (gratuitamente) solo la ropa pequeña o deteriorada por el uso. Deberán aportar esas prendas para su control y, si procede, posterior envío (voluntario) a CARITAS.
  4. En caso de pérdida de una prenda, solo se repondrá previo pago y pedido de la misma para obligar al jugador a ser responsable y cuidadoso con su ropa según las normas internas del Club.
  5. Se atenderán todas las reposiciones de prendas nuevas durante el periodo que va desde el 1º de SEPTIEMBRE al 15 de OCTUBRE de cada temporada. Después de ese periodo no se admitirán pedidos de ninguna clase (por sobrecoste y plazos de fabricación).

Para cualquier aclaración o información complementaria, se ruega enviar un E-mail a la Fundación ADF: adfundacion@gmail.com o llamar al Coordinador (ver Web: pestaña contacto).

RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA JUGADORES:Hasta el momento de realizar la ficha federativa y el correspondiente reconocimiento médico, si procede, se autoriza a que el jugador realice las pruebas pertinentes o entrenamientos con el club "Fundación ADF", responsabilizándose el interesado o sus representantes del buen estado de salud para la realización de las mismas, dejando al club "Fundación ADF" expresamente excluido de tal responsabilidad.

La Inscripción solo será efectiva realizando el pago de 100€ en efectivo en nuestras oficinas o mediante transferencia bancaria al nº de cuenta (BBVA): ES74 0182 2477 14 0201521892 - Concepto: Nombre y Apellidos del jugador.

EQUIPACIÓN OFICIAL

• Camiseta competición oficial ADF (***)
  • Pantalón corto competición oficial
  • Medias Blancas oficiales
  • Sudadera vestir
  • Polo de Tenis vestir
  • x
  • Chándal vestir
  • Anorak (3/4) vestir
  • Bolsa o Mochila Deportiva (***)
  • Camiseta entrenamiento
  • Bermuda entrenamiento
  • 2 petos entreno y 1 mascarilla lavable

(*) El coste anual real de cada jugador es de 1.163€. La cuota reducida de 650€ que paga cada jugador solo representa el 56% del coste anual. El 44% restante del coste real lo subvenciona íntegramente la Fundación ADF.

INSCRIPCIÓN 2021/2022

Datos de contacto:

Datos personales:

(**) Propiedad de la Fundación ADF y en custodia por el jugador durante la temporada.

(***) Bolsa o mochila: se entrega una sola vez. Cualquier reposición se hará previo pedido y pago.