Cabecera Socios ADF

Inscripciones 2020/2021

Ante la posibilidad de una LIMITACIÓN DE PLAZAS para la temporada que viene como consecuencia del Covid-19, y la obligación de inscribir los equipos en Junio (además de adelantar el pago de las fichas Federativas en Julio y Agosto), esto nos obliga a que todos los jugadores que deseen seguir en la Fundación ADF, deben hacer efectiva su reserva de plaza abonando 90€, en concepto de Matricula, que se descontarán de la cuota anual total de 590€ (*) que se paga en un solo plazo del 1º de SEPTIEMBRE al 15 de OCTUBRE de 2020. Todo jugador que no reserve su plaza mediante el pago de la Matricula (90€), antes del 31 de Julio de 2020, perderá sus derechos de plaza y equipo.

PRONTO PAGO: antes del 30 de junio, se reducirá la CUOTA a 560€.

FAMILIA NUMEROSA: a partir del 3º hijo, en adelante, solo tiene que pagar los 90€ de la matricula.

Para cualquier aclaración o información complementaria, se ruega enviar un E-mail a la Fundación ADF: adfundacion@gmail.com o llamar a su Coordinador Deportivo (Contactar)

En Septiembre se tallarán a todos los nuevos jugadores para encargar su ropa.

A los demás jugadores solo se les repondrá gratuitamente la ropa pequeña o deteriorada por el uso, aportando obligatoriamente las prendas para su control y posterior envío a CARITAS.

En caso de pérdida de una prenda, solo se repondrá previo pedido y pago de la misma para obligar al jugador a ser responsable y cuidadoso con su ropa según las normas internas del Club.

Jugadores: se atenderán las reposiciones de nuevas prendas durante el periodo que va desde el 1º de SEPTIEMBRE al 15 de OCTUBRE de cada temporada. Después de ese periodo no se admitirán pedidos de ninguna clase.

RECONOCIMIENTO MÉDICO PARA NUEVOS JUGADORES:

Hasta el momento de realizar la ficha federativa y el correspondiente reconocimiento médico, si procede, se autoriza a que el jugador realice las pruebas pertinentes con el club "Fundación ADF", responsabilizándose el interesado o sus representantes del buen estado de salud para la realización de las mismas, dejando al club "Fundación ADF" expresamente excluido de tal responsabilidad.

La Inscripción solo será efectiva realizando el pago de 90€ en efectivo en nuestras oficinas o mediante transferencia bancaria al Nº de cuenta: ES74 0182 2477 14 0201521892 - Concepto: Nombre y Apellidos del jugador.

EQUIPACIÓN OFICIAL

• Camiseta competición oficial ADF (**)
  • Pantalón corto competición oficial
  • Medias Blancas oficiales
  • Sudadera vestir
  • Polo de Tenis vestir
  • Chándal vestir
  • Anorak (3/4) vestir
  • Bolsa o Mochila Deportiva (***)
  • Camiseta entrenamiento
  • Bermuda entrenamiento
  • 2 petos entreno y 1 mascarilla lavable

(*) El coste anual real de cada jugador es de 1.086€. La cuota reducida de 590€ que paga cada jugador, solo representa el 55% del coste anual. El 45% restante del coste real lo subvenciona íntegramente la Fundación ADF.

INSCRIPCIÓN 2020/2021

Datos de contacto:

Datos personales:

(**) Propiedad de la Fundación ADF y en custodia por el jugador durante la temporada.

(***) Bolsa o mochila: se entrega una sola vez. Cualquier reposición se hará previo pedido y pago.